26.5.06

Entrada I "Barcelonar"

Llevo ya unas semanas pensando en escribir un blog en el que ir recopilando algunos lugares donde pasarlo bien en Barcelona. Sobretodo restaurantes, pero también tiendas especiales, sitios interesantes que visitar, actividades a realizar... Con la esperanza que quienes lean esto colaboren con sus ideas y descubrimientos y nos beneficiemos todos.

Como que lo que más hago es salir a cenar, lo que seguramente abundará más por aquí seran las referencias a restaurantes. No seran críticas, sinó las impresiones que me habrán dejado, de forma escrita. Si un sitio no me gusta, lo más probable es que no lo nombre. No quiero jugar al crítico, solo compartir lo que me guste con todo el mundo.

También me gustaría escribir sobre otros temas relacionados con esta ciudad y lo que supone vivir en ella, aunque mi intención es que los escritos sean lo más prácticos posible (o la mayor parte de las veces).

Respecto a la frecuencia de posteo, pues dependerá de varias circunstancias... especialmente del dinero que disponga para gastar y las ganas de descubrir cosas nuevas. No tengo demasiadas ganas de marcarme ciertos requisitos que luego no pueda/quiera cumplir.

En resumidas cuentas: esto es un experimento, a ver que tal funciona... Bienvenidos!

Etiquetas: