29.5.06

Papabubble: caramelos deliciosos

La verdad es que yo nunca he sido muy amante de los dulces y menos de los caramelos. Pero cuando uno tropieza con algo espectacular como la tienda Papabubble, no puede hacer nada más que rendirse a sus encantos: caramelos excelentes, de sabores que ni imaginas, de formas imposibles y divertidas, y además, hechos en directo.

La fórmula es sencilla y además triunfa. Si no, no nos encontraríamos delante de un negocio que tiene también sede en Amsterdam y Tokio.

Si le añadimos la simpatía de sus dependientas (que con un poco de suerte te llenarán las manos de caramelitos minúsculos sin que los pidas) y que para determinadas fechas preparan caramelos con formas especiales (por ejemplo en Navidad), tendremos como resultado una de las tiendas más originales de la ciudad.

Eso si, un par de truquillos para que no nos pique demasiado la compra (que tirado de precio no sería una característica del comercio): primero, si nos compramos un frasco lleno de caramelos, recordaremos llevarlo de vuelta para que nos lo vuelvan a llenar (a un precio menor, claro). Y segundo, siempre tienen una colección de piruletas u otros caramelos rotos que son más económicos.

Y si no te apasionan los caramelos, se trata de un regalo original...

Papabubble está en el Carrer Ample 28, en Ciutat Vella (¡cuidado que los lunes cierran!)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy he recibido la revista Dulcypas y en ella explicaba este negocio de caramelos. Me ha interesado mucho ya que tengo una noción teorica i practica de hacer caramelo. Al entrar en internet me he encontrado en este bloc y gracias a ti, ahora, se donde se encuentra esta tienda.

Un dia de estos me pasaré, contemplaré y tastaré sus preciosos tesoros.

Gracias i hasta otra.

08 agosto, 2006 17:05  
Blogger ibelchi said...

Veo que eres un experto en pastelería... Si llegas a leer este comentario, ¿nos podrías recomendar alguna de tus pastelerías favoritas?

Mejor ponte en contacto conmigo en ibelchi(arroba)gmail.com, y hablamos sobre el tema...

Saludos!

08 agosto, 2006 18:50  

Publicar un comentario

<< Home