8.6.06

¡Summercase y su increíble cartel!

Me entero vía Hipersónica del cartel de la primera edición del festival Summercase, que se celebra en Barcelona y Madrid durante el 14 y 15 de julio.

Aunque me gusta presumir de mi variado gusto musical, no se reunen los suficientes (o necesarios) artistas como para que yo pague los 95€ que cuesta la entrada de dos días. Pero hay que reconocer que el plantel es de auténtico lujo.

La única pega es que me voy a quedar con las ganas de ver y escuchar a Sigur Rós, grupo que descubría gracias a un amigo hace un año y que me tiene el corazón robado... Unos chicos islandeses de lo más raros, con una música diferente y a veces experimental pero que encuentro una delicia para los oídos. Ésta es su página oficial (versión en inglés) donde se pueden bajar canciones y vídeos del grupo.

Si alguno de mis múltiples lectores se pasa por el festival... ¡que se lo pase en grande!

Etiquetas: