29.6.06

Tienda Playstation

Encuentro vía Ecetia la noticia de que en Barcelona se ha abierto una tienda Playstation, o mejor dicho, Playstation Center.

Dicha tienda parece ser que está dedicada a productos relacionados con la famosa Playstation (¿a que tienes una?) y la PSP.

Y digo parece ser, porqué dudo mucho que me acerque a ella. No es por nada personal, pero todo lo que rodea la play...como que nunca me ha entrado por ningún lado... Yo soy más de Nintendo (¿se puede ser de una plataforma u otra?), aunque le he sido algo infiel con la Xbox (¿alguien dijo algo sobre la scene?).

Por cierto, que llevo estos días un vicio enorme al fantástico Trauma Center: Under the knife. Diversión a tope para la Nintendo DS. Y es que si sumas un cumpleaños más una princesita que te mime mucho, obtienes estos caprichitos...

Total, que para todos los viciados (que no viciosos) de la PSX o PSP, ya teneis disponible un sitio más donde gastaros vuestra mensualidad o nómina, además de los tan manidos Fnac, Corte Inglé, Carrefour, bla, bla, bla... Y he sido tan torpe que no he podido encontrar la dirección exacta y tendremos que contentarnos con que está situada cerca de Plaza Universidad.

A emular a Snake y buscarla xD

Actualización: La tienda Playstation está en Ronda Sant Antoni 88. Aquí una reseña de meristation.

Etiquetas: ,