19.6.06

Kin Sushibar

Empezaré a hablar de restaurantes con uno de mis favoritos, uno de los que más frecuento actualmente, un excelente restaurante de comida japonesa: Kin Sushibar.

Me gusta mucho la comida japonesa. Muchísimo. Y a mi modesto entender, dentro de la amplísima oferta de Barcelona, Kin Sushibar es uno de los mejores sitios donde comer los famosos sushi, sashimi, tempuras, etc. Y no porqué su comida sea de primerísimo nivel (aunque es muy, muy buena), sinó porqué la relación calidad precio es excelente.

Una de las pegas, que la carta es algo corta, aunque tiene una buena cantidad de makis. En cuanto al precio, con unos 30€ por cabeza se puede disfrutar de una buena cena o comida de la gastronomía del país del sol naciente (incluyendo vino o sake, postres y café)...

Ah! Y un par de detallitos! Tienen comida para llevar, servicio de cátering y espacio para fumadores. Recomiendo los espárragos trigueros a la brasa envueltos en carne de ternera y el salmón con salsa de miso. Y por si alguien quiere leer un poquito sobre la comida japonesa, lo puede hacer en la wikipedia.

Kin Sushibar está en la calle Provenza 97 (entre Viladomat y Borrell). Teléfono: 93 363 0791.

Etiquetas: , ,