5.7.06

Gusto

Perdimos la virginidad en Barcelonar respecto a los restaurantes con un magnífico japonés. Una cocina sana, variada, exquisita y muy de moda. ¿Qué tal si para nuestro segundo encuentro lo hacemos algo más clásico? Una pizzeria no estaría nada mal...

Las pizzas deben gustar al 99.9% de la población con los órganos digestivos funcionando correctamente. Esa masa blandita con su tomate natural y queso fundido, mmmm... ¡Y con los ingredientes que te gusten! Solo de pensarlo me pongo enfermo...

Pues en calidad de verdadero experto en materia de pizzas (...) citaré un restaurante italiano que si no me equivoco no debe tener ni un añito de vida: Gusto, situado en Rosselló 108 (entre Urgell i Villarroel).

Evidentemente, las pizzas son increibles. De lo mejorcito que he probado en Barcelona (por no decir las que más me han gustado). Un precio ajustadito, nada que se salga fuera de lo normal, y un servicio correcto. Me parece adecuado para cenas en grupo y en pareja.

Me parece que también tienen pasta y algun que otro plato, pero habiendo probado una de sus pizzas, no he podido pedir otra cosa distinta las ya varias veces que me he dejado caer por allí.

Otra "crítica" se puede leer en barceloca.es, donde incluso se puede consultar la carta del establecimiento (!!).

Etiquetas: ,