26.8.06

Vuelta a BCN

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Ibiza. Me he traido las maletas llenas de compras, recuerdos y unas 300 fotografías. Aquí me encuentro el blog lleno de spam y la escalofriante cifra de 1994 feeds pendientes de leer.

La isla, genial, lástima que los tres primeros días el tiempo no acompañara demasiado. Si ya tenía problemas en Barcelona cuando después de cada comida en un restaurante pedía "un cortado con la leche natural y otro con leche natural también y además corto de café", en Ibiza, más todavía. ¿A alguien le sucede algo parecido? Y mira que he probado todas las formas posibles de pedirlo...

Si prospera mi queja a la empresa que nos trajo de vuelta en barco (y me fío de los comentarios que oí a uno de los pasajeros), quizás me regalen un par de billetes y a lo mejor estoy de vuelta por allí más pronto de lo que pensaba. Pero entre mis objetivos ya planean otros destinos. Aunque lo más probable es que vuelva tarde o temprano.

Pero aquí el tema no es Ibiza y es Barcelona, de manera que, en breve, más de lo mismo.

Etiquetas: