28.7.06

Restaurante Tenorio

Por el Tenorio me he pasado ya dos veces. Se trata de una brasería situada en el Passeig de Gràcia, con una decoración muy bien cuidada y una oferta gastronómica con un punto interesante de originalidad pero sin ser excesivamente vanguardista.

Y la verdad es que la comida está buena de la muerte.

¿Las pegas? Pues básicamente que el ruido es bastante intenso y para hablar hay que utilizar un volumen de voz altito. Si lo que quieres es algo íntimo, Tenorio no debería ser tu elección. En cuanto al precio... Pues habiendo elegido platos baratitos, cenando dos personas, primero y segundo, agua y vino y cafés (nada de postres), unos 60€. En función del precio de los platos y añadiendo postres, podría llegar tranquilamente a los 80€.

Como curiosidades, atención al horario de cocina: de lunes a domingo de 13 a 01.30. Comida non stop y en consecuencia, full of guiris. Y si comes allí, baja al baño. Supongo que antiguamente el local sería la oficina de un banco, ya que el vino lo tienen guardado en una cámara acorazada :)

Tenorio está en Passeig de Gràcia 37, entre Aragó y Consell de Cent.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger jose manuel said...

Recomendado por un amigo y con ganas de disfrutar una agradable velada, fuimos al famoso Tenorio quedando bastante decepcionado.

En primer lugar, la chica de recepción nos dijo que había que esperar unos 20 minutos aprox., los cuales se convirtieron en hora y cuarto mas o menos.

Tras las entradas decidimos salir a fumar un cigarro, y nos dimos cuenta que nos habían robado un bolso dentro del restaurante, el cual estaba colgado en una silla.

Cual fue nuestra sorpresa cuando los camareros reaccionaron como si fuese algo habitual, exclamando (vaya por Dios otra vez).


Aquí comenzó el calvario, empieza a llamar a bancos, empresa de telefonía para anular tarjetas, móviles etc., a lo cual el encargado se dedicó a decir que esto era la primera vez que pasaba y nos facilitó un bolígrafo y un papel para anotar los números de teléfono.

No tuvieron el más mínimo detalle de gestionarnos la localización de los teléfonos necesitados mientras cenábamos y ni siquiera hicieron parar la salida de platos mientras hacíamos las gestiones pertinentes, para que la comida no se enfriase, es más tuvimos que echar platos para la cocina para que los recalentasen.

Total que un desastre de cena, y tras sacarnos la cuenta no tuvieron el detalle ni de invitar ni los cafés ni un mísero digestivo.

Al pedir el libro de reclamaciones, nos sacaron una hora con fecha nov.99 sin ningún tipo de numeración correlativa carente de ninguna instrucción de rellenado, además el boli que nos facilitan en ese momento, es rojo (hay que tener en cuenta que las hojas de reclamaciones rellenadas en este color no son válidas), total un cúmulo de hechos que aparentaban la intención de quitarnos del medio sin que pudiese quedar constancia legal de todo lo acaecido.

Por ultimo, cuando marchábamos nos comentaron los camareros que creían saber quien era ya que les había llamado la atención una persona que en unas tres ocasiones, se había pedido una cerveza en la barra y tras pagar se marchaba rápidamente, coincidiendo con otras desapariciones de bolsos.

Bueno esto es todo, así fue mi experiencia en el restaurante Tenorio, al cual no digo que tenga culpa del robo, pero si creo que no se esforzaron para nada en hacer nuestra estancia un poco más agradable.

19 abril, 2007 10:26  
Anonymous restaurante pescado barceloneta said...

muy ueno el blog, la verdad que me gustan mucho las cosas q tiene

24 septiembre, 2013 21:23  

Publicar un comentario

<< Home