19.7.06

Café de la Princesa

¿A que mola el Born? Con todas sus tiendecitas de ropa de diseñadores independientes y alternativos (o no tanto), con sus restaurantes llenos de encanto (y algunos hasta las cejas de mugre, no nos engañemos), sus tiendas de decoración y otros elementos que marcan tendencias...

Ya hace un tiempecito que está muy de moda (aunque ya hay quien afirma que empiza a dejar de estarlo), lo que hace que aparcar gratis por la noche para cenar sea poco menos que un infierno. Pero hoy no voy a quejarme (solo lo justo). Porqué la semana pasada cené en el Café de la Princesa.

Si cené, es porqué es un restaurante. Evidente. Pero no solo es éso. Además es una tienda de ropa, centro cultural... en fin, rollo fusión que se lleva tanto a día de hoy. Pero si os interesa, visitad la página web que os he dado.

Si os interesa la comida allí... Pues os diré poca cosa: Primero, que el local es de ensueño. Precioso y encantador. Perfecto para una velada romántica si no te calientan demasiado los cascos el saxo y el piano en directo. La comida buena, pero no a la altura del local. Algunos platos exquisitos y otros no tanto. El servicio bastante correcto. Pero nada excesivamente destacable. Y el precio... Pues algo alto. 80€ una cena para dos, con un plato para picar, dos por cabeza, agua, vino y cafés (no recuerdo si cayó un postre o no) y con un 15% de descuento. Algo excesivo para mi gusto.

Pero un día es un día, y el dinero está para gastarlo en lo que uno disfruta... ¿no?

La dirección es la siguiente: Sabateret 1-3, y el teléfono es el 93 268 15 18.

Etiquetas: ,