11.7.06

Aqua Chill Out

Ayer hablábamos de un bar como cualquier otro con el añadido de la música en directo y el rollito especial que se traen sus habitantes habituales. Hoy toca a un espacio un poco más chic o pijo si se prefiere.

El Aqua Chill Out es la transformación de los jardines del Aqua Diagonal Wellness Centre (SPA urbano del hotel Princesa Sofia sin página web que pienso visitar algun día) en un ambiente oriental para picar algo de comida y desgustar una gran variedad de cocktails al aire libre, estirados en alguna cama con dosel o sobre unos cojines e iluminados por grandes velas o antorchas. Y en cuanto a la música, DJs todos los jueves y viernes.

Por ser la zona que es, la gente es algo más fashion de lo habitual. Pero debo reconocer que se está realmente bien si corre el aire, en estas calurosas noches que son las de este verano. Y la verdad es que la ambientación tiene mucho encanto. Ahora bien, prepara un poco el bolsillo. Una estrella y un zumo me costaron 10€ de nada.

Aquí se puede leer otra referencia del Aqua y la dirección es Avenida Joan XXIII s/n (detrás del Princesa Sofía). Los horarios son de lunes a miércoles de 21.00h a 24.00h y de jueves a sábado de 21.00h a 02.00h.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home