20.7.06

Nueva bienvenida

Si estás leyendo ésto, es porqué seguramente vienes de parte de Carlos y su podcast. Y sí, yo soy el generoso que va a pagar una cuenta de Flickr para uno o una de los afortunados ganadores de su concurso de música de videojuegos.

¿Y porqué? Pues porqué quiero que más gente lea mi bloguito. Y escriban comentarios. Criticando lo que digo, a mi persona, corroborando mis opiniones, sugiriendo... sobre cosas que hacer en Barcelona.

Y he pensado (en un alarde de ingenio en márketing) que iba a escribir un post con autoreferencias para facilitarte el trabajo ya que te has molestado en venir hasta aquí. Y como el blogger este no tiene categorías (¿o soy un analfabeto digital?) pues trabajo que te ahorro...

En fin, vayamos al grano. Tened en cuenta que este blog es casi virgen, ¿eh?

Hemos comentado algun restaurante: un japonés bueno de verdad, un italiano que hace unas pizzas que ponen caliente al personal y un sitio bonito (pero no barato) donde tener una cena romantica.

Para tomar alguna copichuela, tenemos el clásico-magnífico-increíble-e-inigualable Medierraneo, un irlandés con mucho encanto (y deportes) y un espacio fashion.

Me he encontrado con un par de tiendas especiales, una de caramelos y otra de Sony.

He comentado alguna noticia relacionada con la ciudad, una ración de tmb, música del summercase (¿fuiste? cuéntanos algo, anda...), las fieras que nos torturaran este verano, donde leer el cartel del Grec (te recomiendo que no veas "La felicitat", me parecio horrible) y las películas previstas para las sesiones de cine al aire libre de Montjuïc.

De hecho, casi he linkado todas mis entradas. Pues nada, bienvenid@s y sentíos como en vuestra casa... Hasta el próximo post... (???)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Buenas! Pues sí, vengo desde el podcast de Carlos y me ha parecido muy interesante el contenido del blog. El restaurante japonés que comentas ya lo conocía porque me queda cerca de casa pero he descubierto otros sitios chulos, como el café de la princesa, donde podré ir con mi novia (cuando tenga, claro está). Te animo a seguir recomendando lugares interesantes y ya te avisaré si descubro alguno ;)

23 julio, 2006 16:30  

Publicar un comentario

<< Home