11.8.06

Hardcore Gamer

Hoy he acompañado a un amiguete a una tiendecita para freaks de los videojuegos llamada Hardcore Gamer (con el nombre lo dice todo).

Resulta que se compraba un "kit" para poder disfrutar del mundo de la scene (enlace en inglés, que considero altamente desafortunado porqué solo contempla las vertientes negativas de esta subcultura) de la fabulosa Nintendo DS (que me ha robado el corazón y unas horas al día). Si entiendes el inglés, mucho mejor este otro enlace.

Supongo que existen más tiendas como ésta, donde se pueden encontrar productos relacionados con los videojuegos que no son los usuales (incluyendo importación), pero no conocía ninguna (o mejor dicho, las que conocía hace años ya no existen). ¿Alguien se anima a enseñárnoslas mediante los comentarios?

Total, que me la apunto para alguna futura compra. Y si desconoces la scene de la NDS, puedes consultar en el foro correspondiente de El Otro Lado, así como otros foros dedicados a esta consola y otros muchos temas para viciad@s como yo y como... ¿tú?

Atención al mueble que preside el establecimiento... ¡todo un sueño hecho realidad!

Harcore Gamers está en Melcior de Palau 143.

En Barcelonar:
Con una PSP y lo que guardas en tu bolsillito...
Tienda Playstation

Etiquetas: ,