10.8.06

Cirque du Soleil: Alegria

No sé desde hace cuánto se sabe, pero me he llevado una gran sorpresa cuando me he dado cuenta de que el Cirque du Soleil vuelve a Barcelona para representar el espectáculo Alegría.

Me los he perdido siempre que nos han visitado, pero esta vez será diferente. Cientos de miles de personas ya han quedado maravilladas con los impresionantes espectáculos de esta compañía y yo no quiero ser menos. ¿Has encontrado alguien que hable mal del Circo del Sol? Yo no.

La fecha marcada en el calendario es a partir del 23 de febrero del año que viene, de manera que aún falta un poquito y hay tiempo para ahorrar para las nada baratas entradas. Pero seguro que vale la pena. Para los lectores despistados, también pasaran por Madrid, pero algo antes.

La fotografía que hay en el post, está tomada por un usuario de flickr, saltoricco, que tiene otras muchas fotografías interesantes.

Etiquetas: