27.10.06

¡Naruto en el cine!

Me entero vía ¡Vaya tele! de que con motivo del inminente estreno de la serie de anime Naruto en el canal de televisión Cuatro, el domingo 29 a las 11.30h proyecta los tres primeros episodios de la serie en los cines Yelmo Cineplex, en teoría aquí.

A mi me parece una iniciativa genial, si te gusta el manga y anime y no eres de los puristas/críticos que no soportan el doblaje después de haberse tragado la serie en versión original. A pesar de que yo la haya seguido en japonés con subtítulos en inglés, supongo que me dará igual cuando la "siga" en Cuatro. Lo que no me parece tan bien es lo que he podido leer (y no sé muy bien hasta que nivel) sobre la censura de la serie.

En resumidas cuentas, es una buena manera de hacer algo original. Además, estoy seguro de que se podrá ver mucho cosplay, lo que es entretenido.

Si te ha interesado este post, seguro que ya tienes tus entradas para el Saló del Manga de Barcelona, ¿no?

Por cierto, para la proyección de Naruto, hay que pasarse por las taquillas para recoger las invitaciones...

Etiquetas: ,