15.10.06

Com a casa

Tengo especial cariño a todos aquellos lugares especiales situados en mi barrio de toda la vida, Sant Andreu.

Quizás, y sobretodo, es porqué los rincones donde ir a cenar no abundan como en otras barriadas de Barcelona. Y cuando me mencionaron un nuevo restaurante que parecía interesante no dudé en visitarlo.

En este caso se trataba del Com a casa, y es un pequeño local que cumple funciones de bar, restaurante y cafetería. No tiene demasiadas pretensiones, como lo demuestra su corta carta, pero lo que pude probar, me hizo decidir que repetiré dentro de no mucho tiempo. La cocina es mediterránea pero cuidada y hasta cierto punto de diseño. Como suele ser en estos casos, las raciones no son abundantes, de manera que si eres de estómago grande, quizás éste no sea tu sitio.

A mi me encantó la ensalada de brandada de bacalao con naranja y tapenade. Pienso volver a pedirla.

Donde pincha el restaurante, y es una apreciación personal, es en tener dos televisiones funcionando durante la hora de la cena. ¡A mi me distraen enormemente! Y también en la ubicación. Espero equivocarme, pero el tipo de restaurante que es, no creo que tengo mucho futuro estando donde está.

Una cena para dos, con cuatro platos, dos postres, agua, vino y cafés, nos costó 64€. Este bonito restaurante está en Pere Terré i Domènech 14 y su teléfono es el 934087597.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto lo que dices, pero el resraurante no està en Sant Andreu (nombre del distrito) sino en La Sagrera.

17 octubre, 2008 21:40  

Publicar un comentario

<< Home