7.9.06

Chocolate del bueno en Cacao Sampaka

Hoy os hablo de uno de esos descubrimientos que tanto me gusta hacer de vez en cuando. La diferencia es que ha sido una recomendación de una lectora del blog, Xiyo (enlace en català), que además, ha tenido el detalle y la amabilidad de hacerme otras muchas recomendaciones que seguro que más tarde o más temprano aparecen por aquí.

En Cacao Sampaka encontraremos una serie de productos donde la única estrella (no es necesaria ninguna más) es el cacao. Ellos mismos fabrican el chocolate, lo tratan, lo envasan y lo comercializan, lo que nos hace pensar que la calidad puede ser óptima y el precio ajustado (aunque yo no lo calificaría de barato, aunque tampoco excesivamente caro).

Resumiendo mucho, los productos que encontraras en esta tienda están divididos en:

a) Bombones organizados en varias colecciones en cada una de las cuales hay otro protagonista junto al cacao (frutos secos; flores, hiervas e infusiones; frutas y mermeladas de frutas...).

b) Tabletas de chocolate.

c) Tentaciones, que son combinaciones de chocolate y otros ingredientes. Yo por ejemplo compré las pipas saladas peladas cubiertas de chocolate. Riquísimas...

d) Salsas, cremas y mermeladas de chocolate.

e) Utensilios de cocina relacionados con el chocolate.

Hay donde elegir y dar rienda suelta a la tentación o adicción (según sea vuestro caso). Yo vuelvo, y ahora que se "acerca" la navidad, ya sé un sitio que visitaré seguro...

Cacao Sampaka está en Consell de Cent 292, muy cerquita del Muji!

Etiquetas: ,