2.9.06

Vuela gratis con Ryanair

Lunes 4 de setiembre. 11 pm. Plaza Catalunya.

¿Quieres unos billetes gratis para volar con Ryanair entre setiembre de 2006 y mayo de 2007? Pues nada más sencillo. Presentarte en la manifestación y ondear cualquier tipo de pancarta quejándote y/o criticando a Iberia.

Por supuesto que es una excelente manera de hacer ruido por parte de la compañía irlandesa y de la forma más barata posible, pero quizás a alguien le interese la posibilidad de volar gratis.

La noticia la he leído en un post del Blog Salmón, se puede leer más en ABC, pero recomiendo, sobretodo, leer los comentarios de la misma noticia en Aviación Digital, o la que parece una página sobre aviación (y se supone que comenta gente muy interesada en el tema e incluso profesionales del ramo). No conocía que la polémica entre compañías llegara tan lejos, y la educación de los lectores que comentan es digna de destacar. Y además, aparece un enlace a un video de Youtube de un documental que "retrata" a la compañía protagonista de este post. Y les pega un buen repaso... ¿Será cierto lo que se dice en éste?

Etiquetas: ,