3.9.06

The White Bar

Si alguien leyó mi querido Què fem? de la Vanguardia del viernes (obligada lectura para descubrir nuevos rincones de Barcelona), en la sección de restaurantes encontraría el The White Bar.

Normalmente archivo las propuestas interesantes y las rescato semanas después, pero en este caso me decidí a reservar mesa para el mismo sábado. Y no me equivoqué.

El local es muy Born. Diseño modernito, colores blancos, sofás de piel... El servicio muy atento y rápido. Quizás ayude que sólo dispongan de 8 mesas (aunque mi pareja sostenía que existía otra sala aunque no lo comprobamos).

Y en cuanto a la cocina... Muy rica, que de eso es de lo que se trata. Soy muy malo calificando con etiquetas a los tipos de cocina (y más hoy en día con las "fusiones" que nos encontramos). De manera que hoy, y sin que sirva de precedente, los platos que degustamos: Cous-cous ahumado con verduritas, pasta (no recuerdo exactamente cuál) con berenjena, solomillo y atún semicrudo con puré de garbanzos. Todo ello con agua, vino, pan, postres y café (hicimos el completo), 68€.

Como curiosidad, los viernes y sábados pincha un Dj en la barra.

A mi me parece un restaurante muy recomendable, seguro que repito.

The White Bar está en Pricesa 50, con Comerç. Mejor reserva al 93294654, que se llena rápido.

Etiquetas: ,