6.9.06

Festes de la Mercè

Post obligado en Barcelonar, ¿no?

Este es el enlace a la página web de las fiestas de nuestra ciudad. Atención a la estrella de los actos de la fiesta: los conciertos. Aunque en estos momentos no está preparado el cartel de artistas que actuaran por Barcelona, en el periódico 20 minutos ya he podido leer Ojos de Brujo, The Hidden Camera, El Canto del Loco o Spleen.

Personalmente, algo que me parece especialmente interesante es el concurso fotográfico. Nunca he participado aunque siempre he pensado hacerlo. A ver si este año me animo.

Por cierto, que parece ser que el cartelito levanta polémica... Ya se oyen muchas opiniones que destacan la poca calidad de éste, o su escaso valor artístico... Incluso Alberto Fernández Díaz (PP) lo ha calificado de "bodrio". Uno de sus inconvenientes sería su simpleza...

Yo no sé qué decir... Lo simple no está reñido con lo bonito y aunque no me parece un cartel memorable, no me desagrada en absoluto.

En fin, dejando a un lado las estupideces, llegan las mejores fiestas municipales. A disfrutar!

Etiquetas: ,