20.9.06

Co&Co

Ya me he dejado caer por este minúsculo restaurante 3 veces en un periodo de 6 meses. Y siendo una especie de probador compulsivo de nuevos espacios, para mi, es una señal importante de lo que me llega a gustar este rincón de l'eixample.

La característica principal de Co&Co es su espacio reducido. Es muy pequeño. Poco espacio pero muy bien aprovechado (y si no os lo creéis, prestad especial atención al lavabo unisex). Escasas mesas y extrañamente nunca está lleno. Y más teniendo en cuenta el amabilísimo trato del personal. Está ligeramente decorado pero con buen gusto, con un toque moderno gracias a un proyector que se pasa la noche mostrando fotografías.

Pero lo importante es la comida. Y debo destacar que a mi me parece excepcional. El truco de este restaurante es no pedir los platos de carta y elegir los recomendados (no son pocos), que a mi entender son de mejor calidad que los primeros. Lo último que prové fue un plato de "trompetas de la muerte" con cebolla y foie (con sal maldon, como no) que es de lo mejorcito que he comido últimamente. Y el plato de "russinyols" con espárragos e higo... genial.

El fallo (que alguno debía tener) es que las raciones son escasas, y si eres de los que necesitan comer buenas raciones... te quedarás con hambre. Por el mismo precio se puede comer más en otros sitios. Quizás también valga la pena señalar que los postres me parecen excesivamente caros.

Una cena de dos platos con agua, vino, postres y cafés me costó 60€.

Co&Co está en la calle Bruc 121 (con Mallorca).

En Barcelonar:
The White Bar
Tenorio
Café de la Princesa
Yu
Kin Sushibar
Gusto

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con el cambio de propietaria del restaurante se ha ganado en el equilibrio precio / calidad / cantidad.
Vale la pena probar la cocina creativa con raciones adecuadas

Joan

08 octubre, 2008 20:54  

Publicar un comentario

<< Home