28.9.06

Mercados de Barcelona

No es muy común que de entre los... mmm... 87 (!) blogs que leo, encuentre material que sea aprovechable para Barcelonar. Pero lo que no me había pasado es que encontrara un post enterito que pudiera pertenecer a esta bitácora.

Se trata de un post de BocaDorada, un excelente blog sobre gastronomía. Su autora, hace pocos días estuvo de visita por nuestra ciudad y quedó prendada de algunos de nuestros mercados (lo más normal, todo sea dicho...).

Por si fuera poco, está repletito de fotografías, como a mi me gustan los posts (aunque no lo parezca por mis contenidos en Barcelonar).

Pues nada, que os invito a leerlo. Y un saludito a BocaDorada.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me lo pasé muy bien en Barcelona, es que es una ciudad que tiene mucho. Por cierto que no es fácil coincidir así en nada con alguien, pero me alegro y me gusta ;)

06 octubre, 2006 20:33  

Publicar un comentario

<< Home