12.10.06

¡La Fraise + Celio!

Mientras voy preparando un post un poco más largo de lo habitual, calmo mi mono de barcelonar con algo que acabo de recordar y de lo que me di cuenta hace unas tres semanas.

Paseando por una de las tiendas donde suelo comprarme algo de ropa, Celio, de repente me fijé en una camiseta que me llamó la atención... Resulta que su diseño me resultaba familiar, pero no le di importancia. Poco después, en otro rincón de la tienda, vi otra camiseta que me reclamó, y esta vez la identifiqué... ¡La había visto en La Fraise!

La Fraise es mi tienda favorita de camisetas en internet. A mi entender tienen los mejores diseños, y no hay lugar a duda que es una de las grandes del ciberespacio. Si eres un diseñador con talento, mandas tu propuesta a La Fraise, allí los usuarios votan aquellos que más les gustan y se convierten en camisetas. ¡Así de simple!

Sólo tiene 2 pegas: La primera es que cada camiseta cuesta la friolera de 22€ + gastos de envío. Y que las ediciones son limitadas a 500 ejemplares (y pocas reediciones se hacen), de manera que hay que estar muy atentos, especialmente si tu talla es de las más comunes. Recomiendo encarecidamente suscribirse a su feed rss para estar atento y no perder la oportunidad de comprar la camiseta que te gusta (aún así yo hay veces que no he llegado a tiempo).

En un ejercicio de incompetencia máxima, o no me fijé en el precio de las camisetas en Celio, o no lo recuerdo (...). Eso sí, las 2 que vi, no eran ni de largo, de los mejores diseños, al contrario. Total, que si estan a buen precio (¿alguien lo sabe?) habrá que tenerlo en cuenta.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me encanta la fraise, son una camisetas chulisimas.

Has visto Pampling.com?? es una lafraise a la española.

25 noviembre, 2006 13:19  
Blogger ibelchi said...

Sí que conocía Pampling, sí... Aunque para la ropa prefiero las tiendas físicas, por eso había considerado "noticia" comentar sobre laFraise. Porqué... Camisetas de Pampling en tiendas de Barcelona no encotraremos, ¿no? :)

27 noviembre, 2006 09:54  

Publicar un comentario

<< Home