2.10.06

Soba: Sushi & Lounge


Otro japonés y van...

Soba Sushi & Lounge. Es muy curiosa la moda de lo lounge, ¿verdad? Toooodo es lounge, música, bares, discotecas, restaurantes... Pero en este caso, ¿qué es lo importante? La comida. Y este pequeño restaurante es una de las buenas ofertas niponas de Barcelona. Buena calidad, un precio medio-alto... ¿Qué es lo que aporta este rincón a la extensa oferta de este tipo de restaurantes en nuestra ciudad?

A mi entender dos son los puntos a favor de Soba. El primero es una extensa carta, unos 70 platos (se puede descargar de su página web, es un detalle que me encanta). El segundo es que dentro de la carta, la oferta de platos de soba (enlace en inglés) es muy interesante ya que existen un buen número de ellos. Además, me gustaría añadir que de entre los restaurantes japoneses que he visitado (que son unos cuantos) este es el primero en el que puedo probar naruto en un plato de soba o ramen (en este caso de soba).

Por lo demás, poca cosa que añadir, pues la comida estaba muy rica. Bueno, que tres platos, una degustación de sushi, vino, agua, un postre y dos cafés me costaron 72€...

Esto me hace pensar que debería intentar ahorra en las cuentas de los restaurantes...

Soba está en la calle Taquígraf Garriga #87-89 y el teléfono es 933631347. Intentad reservar mesa en el piso superior, bastante más bonito que el inferior.

En Barcelonar:
Kin Sushibar
Yu

Etiquetas: , ,