19.10.06

Comer pizzas originales y baratas en...

... Pizzza Tresss i no Res.

Ante las quejas de los lectores y lectoras sobre los altos precios de los locales que comento por aquí (en realidad todavía no hay lectores o lectoras suficientes para que alguien se queje, pero me quejo yo mismo), hoy os doy a conocer un pequeño local que está casi siempre a reventar, que es el nombrado anteriormente.

¿Donde está la gracia del restaurante? Simple. Puedes pedir porciones individuales de pizza, que no es lo más habitual. Pero eso no es todo, las pizzas tienen ingredientes originales y estan realmente ricas. Sin ir más lejos, dos de mis favoritas: foie con apio o carne con cebolletas.

Evidentemente que puedes pedir media pizza o incluso una entera, pero recomiendo comer a base de porciones distintas. Yo que como cantidades normales-a-veces-altas, con tres o cuatro tengo suficiente. Tienen además alguna ensalada (platos muy abundantes) y unos postres que no estan nada mal, incluyendo unos helados Farggi.

Una cenita para dos, cinco porciones en total, agua, vino (te ponen la botella y te cobran las copas que has tomado), dos postres y dos cafés (¡cuidado que arden!) suman la friolera de 24€.

Pizzzas Tresss i no Res está en La Cera #53. El teléfono es el 934413016.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Ivan said...

Cambiando de género culinario, el viernes pasado descubrí un mexicano que hacía tiempo que me recomendaban: El Último Agave, en la calle Aragón. Muy recomendable.
Cuando tenga algo de tiempo colgaré una nota en mi blog.
Saludos.

26 octubre, 2006 15:24  
Blogger ibelchi said...

Sugerencia recogida y clasificada para comprobación ;)

No soy muy amante de los mexicanos, pero para una reunión de amiguetes puede ser una excelente idea...

¡Gracias!

26 octubre, 2006 15:38  
Blogger Ivan said...

Nota en mi blog:
http://ivanferre.blogspot.com/2006/10/el-ltimo-agave.html

Si pusieses tu perfil en la página te podría pasar los comentarios por email y no tener que buscar un "artículo relacionado" cuando no lo hay.

Ya puestos, ¿tu sabes como suscribirse a los comentarios de un artículo de blogger?

Saludos

26 octubre, 2006 20:00  

Publicar un comentario

<< Home