7.11.06

Panchito

La semana pasada visité por tercera vez en mi vida un restaurante mexicano. Nunca me había llamado especialmente la atención este tipo de gastronomía, aunque según he leído, lo que se come en estos locales no es cocina mexicana, sinó tex-mex.

Pero este matiz no viene al caso para lo que os quiero explicar. Como decía, era mi tercera experiencia, y la disfruté como ninguna. Seguro que a much@s de vosotr@s no os aportará nada nuevo si os digo que comí nachos, enchilada y otros platos típicos. Quizás si que os interese saber que una cena para cuatro con un poquito de sangría para ayudar a soltarnos la lengua y los cafés, nos costó 15€ por barba.

Por lo general la comida me gustó mucho, seguro que repetiré. Y para quien le tenga miedo al picante, que sepa que puede cenar tranquílamente si se va con cuidado y se pregunta a los camareros.

Pero no es oro todo lo que reluce. Si quieres intimidad no vayas al Panchito. Es fácil que te salte algo de comida rebelde a la mesa de al lado. Y la música... ¡está a tope! Para acabar de rematar el tema, creo que no es posible reservar mesa y, evidentemente, el local está rebosando de gente hambrienta. Y no creo que normalmente sea diferente.

Por probar, no se pierde nada, pero recordad que mucho mejor para una cena de grupo. Con coleguitas de los buenos, mucho mejor...

La dirección es calle Vico 38. Hay varios Panchitos más repartidos por Barcelona y alrededores. Aquí, en su página oficial, podéis ver la lista. Esto es Web 2.0... xD

Etiquetas: ,