28.11.06

Panorama Barcelona


¡Que bonita esta foto que he encontrado del puerto de Barcelona! Me encanta el mar... lo adoro... Uno de mis sueños es sacarme algun día un permiso para llevar embarcaciones, tener la mía propia y navegar... ¡Pero de momento no hay dinero! Tendré que esperar al día que sea muchimillonario.

Mientras tanto me conformo con ver fotografías como ésta y recordar cuando salió mi barco hacia Ibiza justo desde el mismo lugar del que sale el que aparece en la instantánea...

Disfrutad, además, de la galería del autor de la foto.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bonita la foto
aunque la vista desde la torre del teleferico (creo q es la de san sebastià) debe ser xulisima tambien..
me enteré el otro dia q hay un restaurante arriba, habra q visitarlo digo yo...

30 noviembre, 2006 20:36  

Publicar un comentario

<< Home