2.2.07

Zuum

Tan acostumbrados que os tengo a los restaurantes (en especial japoneses), hoy os hablaré de algo nuevo a lo habitual en Barcelonar.

De entrada ya aviso que el descubrimiento lo debo a mi querida "biblia" Què Fem?, el famoso suplemento de actividades de ocio que publica La Vanguardia cada viernes.

El establecimiento (a falta de otro nombre que lo describa mejor y que no se me ocurre) se llama Zuum y es un lugar especializado en zumos para llevar. A algunos/as no os sorprenderá el concepto, qué le vamos a hacer, pero yo sólo había entrado una vez en un sitio similar.

Nada más entrar empieza el buen rollito al ofrecerme en un vaso de chupito un zumo de manzana, maracuyá y piña. Poca cosa, sí, pero ya me han tratado bien y eso me gusta. Si se me hace la pelota, se consigue de mi lo que sea... Y acto seguido, no puedo hacer nada más que pedirme un vaso de ese mismo zumo.

Pero, por poder elegir, podría haberlo hecho entre una gran variedad de zumos que combinaban muchísimos tipos de frutas distintas incluyendo algun suplemento tipo jalea real, hojas de melisa, etc. Pero si no me decidía, podría haber pedido un zuma a la carta. ¿No os suena bien la idea? Tenían tres vasos de distintos tamaños (y distintos precios, claro...). Yo me pedí el chiquitín (no sabría deciros que capacidad tenía, pero si fue más que suficiente para tomarmelo una tarde a las 18.30) que me costó 2.95€ (no muy barato, lo sé).

Además de zumos, tienen ensaladas, café ecológico, te, yogures, barritas energéticas, snacks... Mmmm!

Los dos últimos detalles: a) Tienen un horario apto para los oficinistas que pasan cerca por allí al ir al trabajo. Abren a las 8h!! b) Te entregan una tarjetita con tu primer zumo, que te van marcando cada vez que consumes alguno, de manera que al llegar al sexto... te regalan el séptimo. Como un autolavado de toda la vida, vamos.

¿Mi conclusión? Yo repetiré muchas veces. Seguro.

Zuum está en Via Augusta 127, local C. Teléfono 934146180.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Ivan said...

Tal como hablas de él, me recuerda mucho el Jugolandia. Si no recuerdo mal, hay dos Jugolandias: uno en Gracia (Travessera, al lado de Gran de Gràcia) y otro en Ronda General Mitre. Zumos buenos, precios caros.

Saludos.

02 febrero, 2007 12:43  
Blogger Kely said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11 mayo, 2007 19:31  
Anonymous Real estate en costa rica said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

17 julio, 2007 19:16  
Blogger Omar Cruz said...

I like this blog is fantastic, is really good written. Congratulation. Do you want to see something more? Read it...:Great investment opportunity in Costa Rica: costa rica retirement property, costa rica retirement information, costa rica hoteles. Visit us for more info at: http://www.costarica4retirement.com

06 diciembre, 2007 23:09  
Blogger Daniel Cruz said...

I like this blog is fantastic, is really good written. Congratulation. Do you want to see something more? Read it...:Great investment opportunity in Costa Rica: beach real estate, condo, condos for sale. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com

22 enero, 2008 05:13  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home