31.1.07

Bun Sichi

¡Qué sorpresa! Hoy me he dado cuenta de que no había comentado nada sobre un restaurante japonés (para variar) al que ya debo haber ido 3 ó 4 veces.

De entrada debo decir que no es de los mejores restaurantes de este tipo de Barcelona. Está un peldaño por debajo de los Yamadori, Yashima, etc... Aunque no quita que se coma muy bien. La principal pega que le veo es que la relación calidad precio no es muy adecuada, ya que seguramente debería ser algo más barato de lo que no es. El restaurante en cuestión es el Bun Sichi.

Justo al lado del restaurante hay otro con un nombre distinto (no consigo recordarlo) que está comunicado con el Bun Sichi. De hecho, me sucedió una vez que al reservar mesa, me pasaron al otro restaurante, pero oiga, como si estubiera en el mismo Bun... Hay que ver que cosas más raras (quizás es que no tengo mundo suficiente).

¿Algún plato especial que me haya agradado? Pues la berenjena a la plancha con salsa de miso, está bastante rica... El sushi, pues bueno, sin alardes pero cumpliendo. Un maki muy bueno es el de salmón y aguacate, al más puro estilo California Maki.

Una entrada sobre este restaurante en otro blog se puede encontrar en Esther Fuldauer.

Una cena para dos, con plato de berenjena, yakitori, sushi, maki de salmón y aguacate, agua, media botella de vino y cafés... 58€.

Bun Sichi está en Passatge de Lluís Pellicer #20. El teléfono es el 93 430 51 22.

P.D.: Mañana, la firma invitada número III...

Etiquetas: , ,