7.2.07

I Sapori d'Italia

Ayer, seducido por una recomendación del Què fem?, cené en el I Sapori d'Italia. Me apetecia algo de comida italiana, que fuera buena (claro, eso me apetece siempre) y que fuera algo más barato de lo que suelo gastarme de media en restaurantes (60-70€ para dos personas).

Disfruté mucho del sitio. Disfruté también de la calidad de la comida. Puedo decir que disfruté de la cena. Pero el precio no era lo que me esperaba. Un punto negativo para el Què fem?, que prometía un precio más reducido de lo que suele encontrarse hoy en dia (la media que he nombrado). No hay que confiar a ciegas en este suplemento (como de casi nada en la vida).

Que no se equivoque nadie que lea esta entrada. El restaurante me pareció excelente y es probable que repita. Si hubiera tenido una experiencia negativa con éste (que como todo el mundo he tenido varias), no aparecería por Barcelonar. Es uno de los principios de este blog (a menos que tenga la intención de denunciar algo realmente molesto).

Resumiendo y a por lo que nos interesa: pasta, pizzas y ensaladas es la base de la carta. Lo que llegué a probar, muy rico, sin duda alguna. Y además, raciones generosas. Probé la ensalada caprese (uno de mis platos favoritos), otra ensalada con setas, ravioli con salmón y un risotto de ceps y trufa. Todo muy bueno.

Los platos anteriores más una botella de Lambrusco de 3/4, botella de agua, sin postres ni café, 57€.

I Sapori d'Italia está en Aribau 152 (entre Rosselló i Còrsega). El teléfono es el 932174708.

Etiquetas: , ,